Cualquiera de nosotros ha podido sentir miedo por algo, e incluso no haya podido enfrentarse a determinada situación porque el miedo se haya "apoderado" de él.
En este trailer se refleja el miedo por parte de una familia unida, se presenta este que causa la separación de los familiares debido al tsunami, pero lo que más miedo causa y sobre todo lo podemos observar representado en la figura del padre, es el miedo a la soledad, el hecho de que su hijo pequeño y su esposa se encuentren solos y asustados le provoca tal reacción que es la de no parar hasta encontrarlos.
El miedo al fracaso es otro de los temas que abarcan en nuestras vidas; y como decía San Josemaría Escrivá en una de mis frases preferidas, "La derrota de hoy es el entrenamiento para la victoria definitiva"; así que no debemos tenerle miedo a la vida, pues la vida está llena de regalos, y las "derrotas" solo son meras metas para conseguirlos.
El miedo, definido también como tentación y duda debe ser superado, pues no tenemos que tener miedo nunca a nada, salvo a nuestro propio miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario